En las últimas horas han reportado que al menos cinco personas murieron y 44 resultaron heridas luego de dos terremotos de magnitud 6,1 en la escala de Richter y multitud de réplicas que sacudieron el sur de Irán.
Los terremotos golpearon de madrugada la sureña provincia de Hormozgán y en especial el pueblo de Sayeh Khosh, en la zona de Bandar Khamir, cerca del estrecho de Hormuz, que sufrió graves daños.
“Hay cinco muertos y 44 heridos como resultado de los terremotos en Hormozgán”, dijo el portavoz de los Servicios de Emergencia de Irán, Mojtaba Khalidi.
El veredicto del VAR fue tan exacto que los aficionados bautizaron la jugada como el…
Los nuevos rumores han despertado nuevamente el interés sobre la vida privada del exfutbolista y…
Los animales fueron dejados a disposición de la autoridad competente tras los procedimientos de verificación…
Cada minuto cuenta y cualquier detalle, por mínimo que parezca, puede ser la clave para…
Organizaciones defensoras de la libertad de prensa pidieron activar medidas urgentes de protección para el…