Minuto30.com- El entrenador Paulo Autuorio siente que Atlético Nacional tendrá que salir a atacar este jueves a Deportivo La Guaira, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, que se cumplirá en el Estadio Atanasio Girardot.
El estratega considera que independiente de que el ‘Verde’ haya ganado (o-1) en Venezuela, en el juego de ida, lo que le permitiría clasificarse a la siguiente fase, con un empate, la idea es hacer respetar la casa y salir por el triunfo.
El conjunto antioqueño repetiría la misma nómina que jugó el partido de ida, salvo el cambio obligado de Vladimir Hernández por Jeison Steven Lucumí, quien tiene dolencias físicas que lo mantendrán alejado de las cachas al rededor de dos semanas.
Testimonio Paulo Autuorio
2021-05-11
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…
Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio
La Selección Colombia Femenina disputará ambos compromisos en horario estelar