Televisión: Frasier la premiada comedia americana regresa para nuevas generaciones

Frasier” la serie ganadora del Emmy por cinco años consecutivos en la televisión norteamericana se prepara para conquistar a nuevas generaciones.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Con su humor ácido a través de un psicólogo radial Kasey Grammer “Frasier” se convirtió en una caja de risas al durar 11 años y ganar 37 premios Emmy, la mayor cantidad para cualquier serie con guión de comedia o programa de televisión haya obtenido hasta que “Game of Thrones” rompió su récord en 2016 y la destronó de es sitial. Ahora en este re comienzo donde estará con su “hijo en la serie” su mundo ha cambiado porque ya es un padre del Siglo XXI. La trama hará una breve reseña que de Seattle se trasladará para regresar a Boston buscando parte de la historia de su pasado y ahí comenzará todo. Todos los seguidores, tendrá un espacio para ir conociendo a el hijo de Frasier; Nicholas Lyndhurst como Alan, el antiguo compañero de universidad de Frasier convertido en profesor universitario; Toks Olagundoye como Olivia, colega de Alan y directora del departamento de psicología de la universidad; Jess Salgueiro como Eve, la compañera de cuarto de Freddy; y Anders Keith como David, el sobrino de Frasier. La noticia que destacan los medios es que en octubre, regresa también uno de los grandes productores televisivos James Burrows, leyenda de la dirección y cocreador de Cheers, serie derivada dónde nació Frasier como invitado al Bar, quien dirigirá los dos primeros episodios. Frasier no solo comparte con Modern Family sus cincos Emmys consecutivos sino el haber ganado cuatro premios Emmy como actor principal en comedia por su interpretación como el exigente y alocado psicólogo.

FRASIER REGRESA PARA UNA NUEVA GENERACIÓN POR PARAMOUNT+

El Dato: Frasier tiene un estimado de 10 episodios que se verán a partir del 12 de octubre con los 2 episodios, y luego se lanzarán semanalmente los jueves en Paramount+.Como este es un evento televisivo e histórico se ha anunciado que la Cadena CBS transmitirá los dos primeros episodios seguidos el 17 de octubre en señal abierta.

Frasier regresa con nuevos personajes y su hijo para entender a las nuevas generaciones.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.