Noticias de Bogotá

Los pillaron en un taxi con arma de fuego y municiones ¿Listos para el robo?

En el marco del plan de intervención que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá, uniformados de la Policía ubicaron un vehículo tipo Taxi en el cual se desplazaban dos ciudadanos, los cuales al momento de practicarles un registro personal les hallaron en su poder un arma de fuego con su respectiva munición sin portar documentación que demostrara su legalidad.

Las dos personas fueron presentadas ante la autoridad competente para definir su situación judicial y cotejar el historial del arma encontrada y que pudiera ser utilizada en la comisión de delitos en esta localidad.

Llegan nuevo policías a Bogotá

En las últimas horas llegaron a Bogotá 360 soldados de la Policía Militar para que hagan patrullajes y refuercen la seguridad de la ciudad, donde se han disparado en los últimos meses las cifras de robos y homicidios.

La capital del país ha vivido en los últimos días escenas escabrosas en las que los ladrones apuñalan, amenazan con pistolas y, en algunos casos, asesinan a los ciudadanos durante los robos.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Entre enero y agosto pasado, según cifras de la Secretaría de Seguridad, fueron registrados 65.207 hurtos a personas, 12.116 más que en el mismo periodo del 2020.

Publicado por:
Minuto30

¡Urgente: aparecieron a salvo! Soldados perdidos en Guaviare estaban incomunicado por el mal tiempo

La alarma se había encendido la noche del pasado viernes, cuando el Batallón de Infantería…

Ejército recuperó la moto del asesinado periodista Mateo Pérez

El periodista Mateo Pérez fue asesinado por guerrilleros al servicio de alias "calarcá" en zona…

Juez dejó libre a Sandra Ortiz por vencimiento de términos en escándalo de la UNGRD

Juez ordenó la libertad de Sandra Ortiz, exconsejera presidencial investigada por el caso de corrupción…

Balance del Día de la Madre en Medellín: un homicidio y más de 300 riñas reportadas

Medellín desplegó más de 2.000 funcionarios para acompañar la celebración del Día de la Madre.

Menno Koster desapareció en Barbosa

Fue reportado como desaparecido el 31 de diciembre de 2025 en la vereda El Hatillo

Metieron un cuerpo en una nevera y los pillaron por cámaras: capturados por participar en homicidios

Ocho personas fueron capturadas en Medellín por su presunta participación en varios homicidios.