La disputa por mejorar la ubicación en la tabla del descenso, que al final de año enviará a la segunda división a los equipos que ocupen los dos últimos lugares, se mantiene al rojo vivo.
Tigres, al que muchos dan por descendido, sorpresivamente se impuso ante Independiente Medellín y Santa Fe en los dos últimos partidos y se niega a darse por vencido, a pesar de que se mantiene en el último lugar de este escalafón con 106 puntos.
Entre tanto, Jaguares que el fin de semana cedió terreno al perder como local ante Atlético Nacional, ocupa el puesto 19 con 114 unidades y a la fecha sería el segundo equipo en perder la categoría.
Por su parte, América le ganó este fin de semana a Alianza Petrolera, pero el fantasma de la B no deja de acecharlo, pues está es decimoctavo con 117 puntos, a solo tres de deferencia del penúltimo.
Además los ‘Diablos Rojos’ tienen por delante el esperado clásico ante Nacional, rival con el que se medirán el próximo miércoles (8:10 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot.
2021-05-20
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información
Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario