Sustitución de vehículos de tracción animal en Itagüí

Hoy martes 18 de diciembre en el municipio de Itagüí  se llevó a cabo la sustitución de más de 30 vehículos de tracción animal por motocarros, en el parqueadero del Estadio Ditaires a partir de las 10:00 a.m. ¡Porque Itagüí ya cambió!

Itagüí, en cumplimiento de la ley, realizó en la mañana un evento para  intercambiar más de 30 caballos por motocarros, un paso en más en este proceso que ya está próximo a culminar.
La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Carlos Andrés Trujillo invitó a la comunidad a participar y acompañar este evento que se realizó en el parqueadero contiguo al Estadio Metropolitano Ditaires a las 10:00 a.m.
Los itagüiseños fueron testigos de esta gran noticia “en favor de los animales” ¡Porque Itagüí ya Cambió!

2025-11-28

Publicado por:
SoloDuque

VIDEO revela momento exacto del doble homicidio en La Toscana

Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…

¡Una mina de oro! Revelan la millonaria fortuna que se gana Westcol con sus transmisiones

El streamer ha convertido sus transmisiones en un modelo de negocio altamente rentable, con ingresos…

Paro minero en el Bajo Cauca antioqueño deja 30 mil niños sin clases y millonarias pérdidas

El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…

[EDICTO] Alcaldía de Sonsón pide reclamar los siguientes vehículos de los patios de tránsito

Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…

¡Inesperado giro! Frisby Colombia pierde batalla legal en Europa y ahora le exigen millonaria indemnización

La empresa española quedó habilitada para operar con la marca y anunció acciones legales por…

Metro de Medellín extenderá servicio por concierto en el Atanasio

El Metro de Medellín anunció operación extendida por el concierto de Blessd en el Atanasio…