Noticias de Deporte

¡Atención! Suspendieron Pereira vs Once Caldas por el lamentable derrumbe: decisión del alcalde

En la madrugada de este martes, 8 de febrero, el mal tiempo causó un devastador derrumbe en la ciudad de Pereira, el cual sepultó viviendas y deja hasta el momento 14 víctimas mortales, conforme a la información oficial.

Por ahora se han reportado más de 20 heridos, los cuales han sido atendidos en centros médicos de la capital risaraldense.

Es por esto que se le debe dar prioridad en la atención a las víctimas, motivo por el cual no hay personal disponible para actividades deportivas o de otra índole.

Le puede interesar
Por obvias razones, el alcalde de Pereira, Carlos Maya, decidió radicalmente lo siguiente: “Nuestra prioridad es atender la emergencia registrada en Pereira, los organismos de socorro están enfocados en la atención de las víctimas, por tal motivo el encuentro entre Deportivo Pereira y Once Caldas ha sido suspendido”, decisión que compartió en las redes sociales.

Así las cosas, se espera que la Dimayor en las próximas horas reprograme el partido, pues la suspensión se da por motivos de fuerza mayor.

2022-02-08

Publicado por:
Minuto30.com

ALERTA MÁXIMA: Estos son los 9 fugitivos que escaparon de la cárcel de Titiribí

Denúncielos si los ve: tenga en cuenta que pueden ser altamente peligrosos

¿Hijo secreto? Revelan que Raffaella Carrà tendría un heredero universal que frenó su musical

Una orden judicial emitida desde Roma el pasado 6 de febrero ha puesto los reflectores…

Luego te lo explico

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Tienen 24 horas! Procuraduría solicita información urgente por incidente operacional en el Aeropuerto ElDorado

Una aeronave de carácter militar habría interferido en la operación de pista en medio de…

Jorge Alberto Alzate desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 18 de febrero en la ciudad de Medellín