in

¡Atención! Suspendieron Pereira vs Once Caldas por el lamentable derrumbe: decisión del alcalde

El partido se encontraba programado para este martes a partir de las 8:00 p.m. en Pereira

Pereira

En la madrugada de este martes, 8 de febrero, el mal tiempo causó un devastador derrumbe en la ciudad de Pereira, el cual sepultó viviendas y deja hasta el momento 14 víctimas mortales, conforme a la información oficial.

Por ahora se han reportado más de 20 heridos, los cuales han sido atendidos en centros médicos de la capital risaraldense.

Es por esto que se le debe dar prioridad en la atención a las víctimas, motivo por el cual no hay personal disponible para actividades deportivas o de otra índole.

Lea también
¡Récord histórico! Julián Álvarez anotó 6 goles en la goleada de River Plate a Alianza Lima

Le puede interesar
Por obvias razones, el alcalde de Pereira, Carlos Maya, decidió radicalmente lo siguiente: «Nuestra prioridad es atender la emergencia registrada en Pereira, los organismos de socorro están enfocados en la atención de las víctimas, por tal motivo el encuentro entre Deportivo Pereira y Once Caldas ha sido suspendido», decisión que compartió en las redes sociales.

Así las cosas, se espera que la Dimayor en las próximas horas reprograme el partido, pues la suspensión se da por motivos de fuerza mayor.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias