Sujetos armados asaltaron la sede de Bancolombia en la Avenida Nutibara

Foto: Google Maps


Minuto30.com- Identificados e individualizados por las autoridades estarían ya los dos sujetos que asaltaron en horas de la mañana la sede de Bancolombia ubicada en la Avenida Nutibara, Comuna 11, Laureles – Estadio.

Al parecer a tempranas horas de la mañana dos sujetos intimidaron al personal del banco y procedieron a hurtar el dinero de las cajas.

El coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Meval, informó que “de este caso ya tenemos unas personas identificadas sobre las cuales hay unos avances judiciales, estamos prontos a sacar las órdenes de captura para dar con la captura de los mismos”.

El uniformado explicó que la modalidad de taquillazo “consiste en que estas personas abordan a los cajeros y el dinero que tienen a la mano, en la caja. Son cifras que pueden llegar a los diez millones de pesos”.

Por el momento se desconoce el monto que los hombres, quienes fueron grabados por cámaras de seguridad, hurtaron del lugar.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.