Sujeto al parecer borracho le pegaba a su pareja, llegó la Policía, los enfrentó a bala y terminó muerto

En horas de la mañana de este viernes 11 de octubre habría sido dado de baja un hombre por parte de uniformados de la Policía Nacional en el barrio Los Guaduales de Pitalito, Huila.

Según han recogido medios locales, las autoridades llegaron hasta el sector tras recibir la alerta de la ciudadanía sobre un hombre que se encontraba agrediendo físicamente a su compañera sentimental.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, encontraron a este hombre en presunto estado de embriaguez y le indicaron que se detuviera. Sin embargo, el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los uniformados.

Las autoridades debieron responder a los disparos y el hombre terminó recibiendo un impacto con arma de fuego que acabó con su vida.

Al parecer y según información preliminar, este sujeto sería alias “Pillín” y que tendría en su haber antecedentes por homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

2019-10-11

Publicado por:
Minuto30.com