Foto tomada de Google para ilustrar
En los últimos días, Suecia ha sido tendencia tras declarar el sexo como deporte y aparte de eso diseñó un torneo en el que los competidores podrán demostrar sus habilidades sexuales en diversas competencias para poder conquistar el primer lugar en el Campeonato Europeo del Sexo.
El certamen inicia el próximo jueves, 8 de junio y tendrá una duración de seis semanas, los participantes tendrán encuentros sexuales todos los días hasta por seis horas.
El torneo tendrá 16 disciplinas con pruebas con una duración entre 45 minutos y una hora, aparte de eso los ‘jugadores’ que demuestren contar con conocimientos teóricos acerca del sexo tendrán puntos extras.
Los árbitros evaluarán aspectos como compresión del sexo, la química en pareja, nivel de resistencia y otras características sexuales.
Cabe destacar que el Campeonato Europeo de Sexo no tendrá restricciones de género u orientación sexual para los competidores.
“La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance innovador entre los países europeos”, indicó Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo en entrevista con Hindustan Times.
De igual forma señaló que como cualquier competencia se requiere entrenamiento, “al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que las personas también comiencen a competir en este dominio”.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado