En un duelo bastante apretado el cual se tuvo que definir en la prórroga, la Selección Colombia venció a Uruguay en su debut del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-18 de Baloncesto disputado en Buenos Aires, Argentina.
El compromiso en el tiempo reglamentario finalizó con un marcador de 53-53, por lo cual se tuvo que jugar el tiempo extra.
Le puede interesar
Uruguay empezó mejor en el desempate, pero la selección nacional remontó y terminó ganando 8-4, para quedarse con la victoria con un 61-57.
Valeria Rodríguez fue la máxima anotadora de Colombia con 21 puntos, mientras que por Uruguay fue Lucia Auza, quien marcó las mismas unidades.
Así las cosas, el próximo partido de Colombia se realizará el miércoles, 6 de abril, contra Chile a partir de las 12:30 de la tarde.
Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…
La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.
Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…
Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía mientras continúa su proceso por un homicidio…
La Línea 1 ya supera el 72 % de avance y continúa recibiendo material rodante…