Spielberg volverá a la ciencia ficción con “Ready Player One”

Steven Spielberg regresará a la ciencia ficción con “Ready Player One”, un proyecto basado en la novela homónima de Ernest Cline que se desarrolla en un mundo virtual, informó hoy el blog especializado Deadline.

En la imagen, el director estadounidense Steven Spielberg. EFE/Archivo

La cinta supondrá también una nueva colaboración entre Spielberg y el estudio Warner Bros. tras una ausencia de 14 años.

El último proyecto en común para ambos fue “A.I. Artificial Intelligence” (2001).

Anteriormente, rodaron “The Color Purple” (1985) y Spielberg produjo para el estudio cintas como “Gremlins” o “The Goonies”.

“Estamos encantados de tener a Steven de vuelta”, dijo Greg Silverman, presidente del estudio.

“Tuvimos unas colaboraciones históricas y teníamos ganas de contar con él de nuevo desde hace años”, añadió Silverman.

La historia de “Ready Player One” transcurre en el año 2044 y cuenta cómo el creador de un juego de realidad virtual ofrece como trofeo disponer de toda su compañía al mejor jugador que encuentre un “Easter egg” (un contenido oculto) dentro de uno de los múltiples mundos virtuales que ha diseñado.

Un joven decide asumir el reto, donde millones han fracasado durante décadas, con ayuda de pistas dejadas por los participantes del pasado.

“En Warner Bros. siempre estamos pendientes de los últimos efectos visuales y de la tecnología disponible en todo el mundo, así que tenemos confianza en sacar adelante cualquier aspecto que quiera tocar Steven”, sostuvo Silverman.

El estudio Warner Bros. se hizo con los derechos del libro en 2010 y encargó la escritura del guion a Zak Penn (“The Avengers”) tras un borrador diseñado por el propio Cline y Eric Eason (“A Better Life”). Los Ángeles (EE.UU.), 25 mar (EFE)

Publicado por:
SoloDuque

Infraestructura Venezuela

Por: Simón Gaviria

¡Ayudemos a Luna a regresar a casa! Perrita French Poodle se extravió en el barrio Cabañitas, Bello

Si vives en Bello, transitas por Cabañitas o barrios aledaños, por favor mantén los ojos…

Motas de pureza impoluta

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Pilas con los feak! Alcaldía desmiente falso ‘Día Sin Carro’ en Medellín para este miércoles

La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad