Sorpresa verdolaga en la lista de convocados de Atlético Nacional para amistoso en Estados Unidos

Efraín Juárez anunció el grupo de jugadores convocados para el juego amistoso frente al América de México este sábado 7 de septiembre. Hay sorpresa verdolaga.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El nuevo estratega verdolaga sorprendió con el grupo de 17 citados, hay una ausencia rara, sobre la que hasta el momento no se entregan mayores detalles y el regreso de uno que ya no sonaba.

Por un lado es extraño que, 45 días después de haber sido anunciado, el volante Sebastián Guzmán, sigue sin aparecer en la Liga y ahora ni siquiera en los amistosos.

Lo que se sabe, lo poco que se sabe, es que el jugador entrena con el equipo, sin embargo, ni Pablo Repetto en sus últimos días ni Efraín Juárez lo han tenido en consideración.

El juego contra América de México era clave para ver un jugador que llegó como parte del grupo de 12 refuerzos.

Sin dar nombres, Atlético Nacional explicó que algunos no viajaron a Estados Unidos por problemas de visa.

Sorpresa verdolaga en la lista de convocados de Atlético Nacional

El que sí apareció, que venía ‘borrado’ de la lista de convocatorias, fue Juan Pablo ‘tatay’ Torres.

Tatay no estaba siendo tenido en cuenta y ahora vuelve a las convocatorias, un llamado que sorprendió a los hinchas, muchos de ellos, mostrando su desaprobación.

Torres es un jugador en el que se han sembrado esperanzas, pero que no ha podido despegar como muchos quisiera.

La buena noticia pasa por el regreso a la convocatoria de David Ospina, luego de la lesión en el codo que lo sacó varios días de las canchas.

El grupo de 17 viajeros a Estados Unidos está integrado por David Ospina, Harlen Castillo, Luis Marquínez, Simón García, Felipe Aguirre, William Tesillo y Álvaron Angulo.

Así mismo viajan para el partido contra el América de México, Andrés Román, Samuel Velásquez, Juan Manuel Zapata y Juan Pablo Torres.

Finalmente viajaron a EEUU Jorman Campuzano, Jerónimo Rodríguez, Edwin Cardona, Dairon Asprilla, Emilio Aristizábal y Alfredo Morelos.

El partido será este sábado 7 de septiembre desde las 7:00 de la noche.

Más noticias de Atlético Nacional

2024-09-06

Publicado por:
Alejandro Rincón

Conceden la libertad provisional a Iván Name y Andrés Calle por vencimiento de términos

Antes de que se haga efectiva esta decisión los procesados tendrán que suscribir una caución…

¡Cayeron los de ‘La Miel’! 15 presuntos criminales a prisión por ola de homicidios en Antioquia

Los capturados de La Miel quedaron bajo la lupa de la justicia tras una serie…

La menor Sara Sarith Martínez desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 5 de octubre en el barrio Villatina

Toque de queda ilegal en Segovia y Remedios: restringen la movilidad y escasea el combustible

Segovia y Remedios enfrentan una crisis de orden público por restricciones de grupos armados, falta…

Condenado a más de 8 años de cárcel el Senador Wilmer Ramiro Carrillo por contrato sin cumplir requisitos

La corte lo absolvió del delito de peculado por apropiación en favor de terceros