¡Sorpresa en el after! Se filtra video de beso entre Karina García y La Jesuu tras Stream Fighters 4

El evento Stream Fighters 4, organizado por el streamer Westcol en Bogotá, sigue dando de qué hablar. Días después del espectáculo, se viralizó en redes sociales un video en el que las creadoras de contenido Karina García y La Jesuu, ambas exparticipantes de La Casa de los Famosos 2 , se dan un beso en la boca durante la celebración posterior al evento.

Las imágenes, grabadas por asistentes y compartidas en plataformas como TikTok e Instagram Reels, muestran a las dos influencers en medio de la multitud del after party, donde aparentemente compartían con otras figuras del entretenimiento, entre ellas Yailin La Más Viral y Manelyk González.

El clip rápidamente se convirtió en tendencia y generó un amplio debate entre los usuarios. Mientras algunos lo interpretaron como un gesto de amistad, otros consideraron que el beso fue inapropiado o innecesario.

@cuizzzz0 alti no está con nadie dejen de molestar igual KARI TAmbien es libre pero con la jesuu ? Jiji #karinagarciaoficiall ♬ Lazyzz twat – Choerry from Loona

Una noche de boxeo y espectáculo

Stream Fighters 4 reunió a algunas de las personalidades más populares de internet en un evento de boxeo transmitido por la plataforma Kick, donde los creadores se enfrentaron en combates luego de semanas de preparación. Una de las peleas más esperadas fue la de Karina García contra la mexicana Karely Ruiz, quien finalmente se llevó la victoria por knockout técnico.

Esto le podría interesar: ¡Combate explosivo! Karina García pierde por knockout técnico ante Karely Ruíz en Stream Fighters 4

Durante la pelea, García mostró energía y determinación, aunque el agotamiento terminó pasándole factura. Al cierre del tercer round, debió recibir oxígeno mientras se recuperaba, y fue declarada perdedora del combate.

@.miguelclips Pelea karely vs Karina #streamfighters4 #karelyruiz #karinagarciaoficiall ♬ sonido original – Miguelclips

Pese a la derrota, Karina asistió al after party, fue allí donde ocurrió el beso con La Jesuu, que terminó opacando parte de la conversación sobre las peleas y atrajo la atención de los seguidores del evento.

Stream Fighters 4 se consolidó como uno de los eventos digitales más vistos del año en Latinoamérica, pero también como uno de los más polémicos. Y aunque el objetivo principal era el deporte y el entretenimiento, el beso viral entre Karina García y La Jesuu terminó robándose parte del protagonismo en redes.

Publicado por:
Sara Cespedes

Comunidad de La América piden ayuda: parte del Cementerio Parroquial colapsó y solo pusieron «un plástico verde»

Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros

¡Quedó llantas arriba! Furgón se volcó frente al Vizcaya y armó trancón

Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…

«Perdió la izquierda»: La contundente predicción de Mhoni Vidente sobre el futuro de Petro y Colombia

Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…

¡Uno más a la lista! Nelson Flórez deja de ser el técnico del Cúcuta Deportivo

Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…

Abelardo de la Espriella le da espaldarazo a Luis Guillermo Patiño para luchar juntos por la educación nacional

Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…

La menor Alayah Sofía Murillo desapareció en Medellín

Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar