Minuto30.com- Continúa la expectativa por conocer cuál será el director técnico de Atlético Nacional, luego de la salida de Paulo Autuori.
Juan Carlos Osorio se mantiene como el principal candidato para asumir este cargo, y de hecho el presidente del club, Juan David Pérez, reconoció que han tenido diálogos con exseleccionador de Paraguay México.
Sin embargo, el dirigente aclaró que el estratega risaraldense no es el único candidato y también se han analizado otras hojas de vida.
Lea también: Juan David Pérez habló sobre el nombramiento del nuevo entrenador
Uno de los que al parecer estuvo en la baraja fue Miguel Ángel Russo, quien dejó una buena sensación en su paso por el balompié colombiano, con Millonarios.
Sin embargo, su nombre quedó completamente descartado en las últimas horas, pues este viernes Cerro Porteño,de Paraguay, confirmó su contratación como nuevo entrenador.
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…