Foto: @COL_EJERCITO
El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que un nuevo ataque con artefactos explosivos en Tibú, Norte de Santander, dejó un soldado muerto y cuatro heridos. Los militares desarrollaban labores de erradicación de cultivos ilícitos cuando fueron atacaos.
Y es que a través de un comunicado, el Ejército Nacional informó que el hecho se presentó el pasado viernes, 15 de octubre, en la vereda El Mirador, en donde fue activada un área preparada con artefactos explosivos improvisados, instalados por grupos armados organizados.
En el hecho murió el soldado profesional Jhon Byron A. A., y resultaron heridos un suboficial y tres soldados profesionales, quienes fueron evacuados de urgencia a un centro médico de Cúcuta.
El Ejército Nacional rechazó estos hechos.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…