Soldado del Ejército fue asesinado por un compañero en base militar de Buenaventura

El soldado regular Jhon Alejandro Obregón, de 19 años de edad, fue la víctima de este lamentable suceso al interior del Batallón de Alta Montaña No. 3 del Ejército ubicada en el distrito de Buenaventura, Valle, donde perdió la vida tras recibir un disparo.

El hecho fue alertado a los superiores por los compañeros de la víctima, luego de que este recibiera un disparo en uno de sus glúteos que no salió de su cuerpo, lo que habría causado la muerte del joven oriundo del municipio de Palmira, de forma inmediata.

En el lugar fue capturado un soldado de 20 años de edad, quien sería el responsable del hecho y a quien se le halló el arma de dotación además de un proveedor con 30 cartuchos.

El Ejército Nacional adelanta las investigaciones para determinar si el hecho se produjo de forma accidental o intencional.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

¡Victoria de EE. UU.!: Rescatan «sano y salvo» de entre las montañas de Irán al piloto norteamericano

Washington envía así, un mensaje claro de que su capacidad de respuesta no tiene fronteras

Montaron una misión falsa y escaparon: cabecillas de disidencias se entregan al Ejército

Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…

En Rionegro: Avistan rarísima ave migratoria con muy pocos registros en Colombia

Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…

Golpe a ‘El Mesa’: 23 capturados por homicidios y narcotráfico en Bogotá

Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…

Operativos de Semana Santa en Medellín dejaron 132 capturados y un fuerte golpe al microtráfico

Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…