Orden Público

VIDEO: Desalojaron a unas 800 familias sin hogar que se querían adueñar de terrenos privados en Soacha

Este jueves 25 de junio las autoridades de Cundinamarca adelantaron un proceso de desalojo en Soacha de unas 800 familias sin hogar que estaban asentadas en una montaña que pertenece a un terreno privado.

La aglomeración de personas sin hogar se presentó sobre la Carrera 53 A Este con la Calle 44 A, donde ya se estaban hasta dividiendo los terrenos para empezar con la construcción ilegal de invasiones, por lo que las autoridades intervinieron.

No permitieron la invasión en terrenos privados de Soacha:

Al darse a conocer imágenes donde se mostró que los terrenos estaban siendo ‘loteados’, las autoridades intervinieron para evitar que los ilegales se apropiaran de estas tierras en Soacha negociándolas con las personas que estaban ocupando el lugar.

A pesar de que se ha criticado que se hagan desalojos en tiempos de cuarentena, se ha planteado que este tipo de invasiones son propiciadas por delincuentes que se encargan de vender ilegalmente los terrenos para que personas construyan casas sin permisos o escrituras.






Lea también: FOTO: ¡Qué ‘bellezas’! Cogieron a un hombre y un menor que se habían robado una bicicleta y un celular en Bogotá

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…