Edificio Babilonia, foto: @comunicandres.
Edificio Babilonia, foto: @comunicandres.
El Edificio Babilonia, ubicado en el municipio de Itagüí, se desplazó 11 centímetros y tiene un alto riesgo de colapso, tal y como lo confirmaron las autoridades.
Después de que el pasado fin de semana se evacuaron 80 personas que hacen parte de 45 familias que viven cerca a la edificación, se confirmó que el edificio ha estado desplazándose y podría colapsar.
Tal y como lo plantearon las autoridades de este municipio del sur del Valle de Aburrá, esta situación podría ser más completa que la de Space, que se desplomó en octubre de 2013 en el barrio El Poblado.
La zona residencial cercana a Babilonia fue evacuada y el Éxito, ubicado al frente del edificio, permanece cerrado por el alto riesgo de colapso de la edificación.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…