Hallan sin vida a voluntario de la Defensa Civil tras emergencia en Nariño

En las últimas horas, fue encontrado el cuerpo sin vida del socorrista Javier Orlando Cerón Meneses, quien hacía parte activa de la Defensa Civil de San Pablo.

Desapareció en la noche del sábado evacuando a algunas familias en riesgo en el municipio de San Pablo, norte del departamento de Nariño.

Defensa Civil, militares y miembros del cuerpo de bomberos estuvieron buscando a Javier durante 10 horas. Sin embargo, poco pudieron hacer una vez salió a flote en el corregimiento del Ejido (Policarpa), según dijo en entrevista para Blu Radio Daniel Chávez, director de la Defensa Civil en Nariño.

Se conoció que Javier Orlando fue encontrado a orillas del río Patía, a varios kilómetros abajo del lugar donde fue visto por última vez.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

¡La IA lo recreó! Así fue como la Segunda Marquetalia perdió 1681 millones de pesos

El alijo de estupefacientes inició su recorrido en el departamento del Huila, sin percatarse que…

CNE confirma sanción a campaña de Petro por topes electorales

¡Estocada final a la campaña Petro! El CNE confirmó que sí se pasaron de los…

Medellín está de fiesta: Días del Libro celebra 20 años con autores top y cientos de actividades

Feria Días del Libro se toma Medellín con una programación especial que celebra dos décadas…

El cuerpo de Guillermo de Jesús se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas cercanas que se acerquen a las instalaciones