¡Sin Lima! Alejandro Restrepo anunció los convocados para enfrentar a Once Caldas

Alejandro Restrepo anunció el grupo de jugadores convocados para el juego contra Once Caldas y sorprendió que Pablo Lima no estuviera en la convocatoria.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Lima fue uno de los jugadores más criticados en el juego de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Si bien la culpa de la eliminación de la cita internacional no se le puede cargar a un solo jugador, lo cierto es que la hinchada quedó muy molesta con el jugador.

Como se recordará, Lima fue el capitán a la hora del sorteo para la tanda de penales y, pese a ganar, eligió patear de segundo, algo que el mundo del fútbol no entendió.

Por eso es sorpresa que Lima no se encuentre en esta convocatoria para enfrentar al Blanco blanco en Manizales.

¡Sin Lima! Alejandro Restrepo anunció los convocados

Los convocados fueron Eder Chaux, Yimi Gómez, Fainer Torijano, José Aja, Daniel Londoño y Léyser Chaverra.

Así mismo fueron llamados Francisco Chaverra, Jimer Fory, Homer Martínez, Baldomero Perlaza, Jaime Alvarado y Jherson Mosquera.

Finalmente la lista la conforman Diego Moreno, Jhon Montaño, Kener Valencia, Ménder García, Brayan León y Luis Sandoval.

El compromiso entre el Once Caldas y el DIM en el estadio Palogrande, será desde las 4:10 de la tarde de este sábado 28 de septiembre.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

Conceden la libertad provisional a Iván Name y Andrés Calle por vencimiento de términos

Antes de que se haga efectiva esta decisión los procesados tendrán que suscribir una caución…

¡Cayeron los de ‘La Miel’! 15 presuntos criminales a prisión por ola de homicidios en Antioquia

Los capturados de La Miel quedaron bajo la lupa de la justicia tras una serie…

La menor Sara Sarith Martínez desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 5 de octubre en el barrio Villatina

Toque de queda ilegal en Segovia y Remedios: restringen la movilidad y escasea el combustible

Segovia y Remedios enfrentan una crisis de orden público por restricciones de grupos armados, falta…

Condenado a más de 8 años de cárcel el Senador Wilmer Ramiro Carrillo por contrato sin cumplir requisitos

La corte lo absolvió del delito de peculado por apropiación en favor de terceros