No pudo ser identificada la mujer que fue asfixiada en un hotel de Aranjuez, estas son sus características

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín informó que la mujer que fue hallada sin vida en un hotel, no pudo ser identificada hasta el momento.

Este hecho se registró a eso de las 4 de la tarde del pasado viernes 14 de agosto, en un hotel ubicado en el barrio Sevilla de Aranjuez, comuna 4 de Medellín.

Las autoridades detallaron que esta mujer que no ha sido identificada, tiene entre 35 y 40 años de edad. Es de contextura gruesa, tez blanca y cabello negro.

La mujer vestía blusa verde,pantalón azul estilo capri y sandalias color café.

Según las autoridades, la mujer ingresó al establecimiento comercial a eso de las 12:30 del mediodía del pasado viernes, en compañía de un hombre. Alrededor de media hora después, el sujeto salió del sitio manifestando que iba a ir a comprar comida, sin embargo no regresó.

La mujer fue hallada sin vida sobre la cama del lugar y presentaba visibles marcas de estrangulamiento.

2020-08-15

Publicado por:
Minuto30.com

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…

¡Ayuda! Buscamos a Apolo, un gatico recién operado que se perdió en el barrio Loreto

Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…