Por los bloqueos en Urabá, se pueden quedar sin gas en la región

Dos días de bloqueo completan algunos habitantes en la región de Urabá. EPM, prevé que por este hecho, se puede presentar desabastecimiento de gas natural en la localidad.

En un comunicado EPM indicó, “actualmente los vehículos se encuentran detenidos en lugares seguros en el municipio de Arboletes, a la espera de que las autoridades tengan control de la situación y garanticen las condiciones para su llegada a las estaciones descompresoras de gas”.

EPM hizo un calculo aproximado de lo que estaría durando el gas en algunos municipios:

– Mutatá: Un día y 18 horas.
– Chigorodó: Un día y 16 horas.
– Carepa: Cuatro horas.
– Corregimiento de Zungo Embarcadero y Zona Industrial de Unibán: Cinco horas con GNL y dos horas con GNC.
– Apartadó: Un día y ocho horas.
– Turbo: 19 horas.
– Corregimiento de Nueva Colonia: 20 horas.
– San Pedro de Urabá: Cinco días.
– Necoclí: 18 horas.
– San Juan de Urabá: 1 día y 3 horas.

EPM indicó que estos cálculos obedecen a los patrones de consumo normal, pero los tiempos podrían ser mayores o menores de acuerdo a los consumos de gas que se presenten de manera individual en cada municipio.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas Atención al Cliente 604 44 44 115 o 018000 415 115.

Dato: Los ciudadanos solicitan las autoridades una intervención para las vías y así mejorar la movilidad en el sector.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

2022-08-17

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio