Sin Benzema, Zidane adelanta una formula en el ataque del Madrid que no contempla a Bale

RUEDA DE PRENSA DE ZINEDINE ZIDANE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que ante la lesión de Karim Benzema no será Gareth Bale el nueve para medirse al APOEL en la Liga de Campeones, y dijo que mostrará “una opción nueva” el día que regresa al equipo Cristiano Ronaldo.

“Mañana se verá cómo vamos a jugar porque es una opción nueva. Sabemos cómo vamos a jugar”, dijo tras aceptar la crítica que recibió por lo ocurrido ante el Levante, cuando tras la lesión de Benzema no tenía ningún delantero en el banquillo al estar Borja Mayoral en la grada y Cristiano sancionado.

“Los periodistas hacéis vuestro trabajo y yo el mío. Lo intento hacer de la mejor manera posible, creo que teniendo esta plantilla podemos hacer muchas cosas, tenemos muchos partidos y no cambia mi idea de rotar en la plantilla porque lo que me interesa son mis jugadores. Respeto lo de fuera pero no va a cambiar lo que quiero hacer”, manifestó con firmeza.

Zidane valoró lo ocurrido este verano analizando si ha perdido efectivos con las salidas de Álvaro Morata, del que volvió a decir que deseaba su continuidad, y el dominicano Mariano. Mostró confianza en Borja Mayoral y en las opciones que tiene en la delantera en la plantilla.

“Al final es verdad que cuando miras los jugadores que tenías como Morata y Mariano que lo hicieron muy bien, ahora miras y tienes solo a Mayoral, puedes pensar que falta un nueve, pero al final no se ha podido. Sobre todo me hubiera gustado que se quedara Morata pero quería jugar más y quiso marcharse. Lo respetamos y al final no se ha podido conseguir otro jugador”, lamentó dejando ver que esperó hasta el último momento a Mbappe.

“No hay que dar más vueltas, además creo mucho en Mayoral, quiere y tiene hambre. Estamos con Karim, que ahora está fuera, tenemos a Gareth que juega en banda y es verdad que no es nueve pero está
Cristiano y nos vamos a apañar con la gente que tenemos. Lo vamos a hacer bien”, sentenció.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…