Minuto30.com.-La leyenda viviente del vallenato, estaba a la espera de que Silvestre Dangond, confirmara su participación en la grabación de la canción de fin de año, a la que Diomedes tiene acostumbrados a sus seguidores.
Pero los retrasos constantes de Dangond, provocaron que el cacique de la junta se cansara literalmente de esperarlo y decidió grabar junto a su hijo Martin Elías.
‘Ni me quita ni me pone’. El pasado 16 de octubre, Diomedes Díaz le había dicho a este medio que “Él es un alumno mío, de Jorge Oñate, de Poncho Zuleta, de Silvio Brito y de Beto Zabaleta; es un muchacho con mucho talento, artista de la misma casa disquera a la que pertenezco, pero a mí ni me quita ni me pone grabar con él, y creo que a él tampoco. Aunque yo tengo 30 años y el apenas 7. Si él quiere va, sino no…”.
José Zequeda, manager del artista habló sobre la escogencia de Martín Elías “Martín es un muy buen cantante, tiene sus fanaticada, y lo está haciendo de la mejor manera. Diomedes buscó a Silvestre porque quería que fuera alguien distinto a la familia pero no se pudo, así que el ideal es su hijo”.
Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los móviles del homicidio y localizar a…
Minutos después del sismo, miles de ciudadanos acudieron a las redes sociales para reportar la…
La rápida reacción de la Policía y el sistema de seguridad del vehículo permitieron la…
Sus rescatistas señalan que el perrito "de orejas grandes" se encuentra en buenas condiciones y…
Aunque la mayoría de los heridos ya fueron dados de alta, algunos continúan en recuperación…