Fotos tomadas de @DAGRDMedellin
En la mañana de este sábado (5 de agosto) el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, informó que siguen las labores para apagar el incendio de cobertura vegetal que se presenta en las inmediaciones de la conexión del Túnel de Oriente.
De acuerdo con las autoridades, sobre las 3:02 p. m. se reportaron llamas entre el seminario mayor y el túnel de Oriente. La atención ha estado a cargo del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con el apoyo del Grupo Garza y Rescate Antioquia.
Sin embargo, el control del incendio se ha dificultado por las condiciones del lugar, un terreno agreste, con grandes pendientes y zonas rocosas, informó el DAGRD.
Por eso, se hizo enlace por medio del Dagran con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana, para tener apoyo de operaciones helicoportadas en las primeras horas de la mañana con descargas en bambi bucket.
“En el incendio, que está en desarrollo, se evalúa la expansión de la amenaza y su comportamiento, además porque en la madrugada se espera que baje la temperatura en la zona”, anunciaron en las últimas horas.
El incidente sorprendió a decenas de usuarios, quienes presenciaron cómo la pelea escalaba en cuestión…
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.
El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…
El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…
Además de la identidad, se conoció que el fletero era venezolano
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…