Foto: Archivo
Minuto30.com .- A las 12 de la noche de este miércoles 30 de marzo se mantiene la novedad en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro con la aeronave de LATAM, lo que no ha permitido sea reabierto su servicio.
Según reporte oficial de la terminal aérea, hasta las 11 de la noche la afectación se resumía así:
Vuelos saliendo: 24 cancelados, 11 con demoras.
Vuelos llegando: 5 cancelados, 60 con demoras.
Ya para las 12 de la noche el panorama variaba:
Vuelos saliendo: 38 cancelados, 13 con demoras.
Vuelos llegando: 28 cancelados, 48 con demoras
Esta es una situación compleja, como explica en redes sociales el Aeropuerto, dando respuesta a la evidente molestia de los pasajeros pues el Aeropuerto está cerrado desde las 2:40 p. m.
Aún no se conoce el tiempo estimado de apertura.
“Estamos trabajando para remolcar la aeronave y esperamos abrirlo pronto” atinan a informar desde el Aeropuerto José María Córdova.
https://twitter.com/AeropuertoMDE/status/1509017722847473665?ref_src=twsrc%5Etfw
2022-03-30
Pilas... revise los resultados: ¡qué tal y no le toque madrugar!
Tras ser capturado en Rionegro en 2019, en 2022 fue beneficiado con libertad por vencimiento…
Durante la intervención, se descubrieron dispositivos y armas sin acreditación legal, reforzando el control en…
Las autoridades realizan caracterización de familias y viviendas para implementar medidas preventivas frente a la…
Tras intentar una fallida huida, los sospechosos fueron interceptados mediante un 'Plan Candado' en el…