Tatiana Paola Posso, foto: Extra.
Tatiana Paola Posso, foto: Extra.
Autoridades del departamento del Cesar informaron que una líder social fue asesinada en las últimas horas por sicarios que le dispararon en el rostro y el cuello cuando salía de su casa.
Se trata de Tatiana Paola Posso, una líder representante de víctimas del conflicto armado de 35 años de edad, quien fue asesinada frente a su hija y su mamá cuando salía de su casa ubicada en el municipio de El Copey, donde era candidata al consejo.
Según testigos, la mujer se disponía a tomar un mototaxi y sujetos armados atentaron contra su vida dejando herido con dos impactos de bala al conductor del vehículo en el que Posso se iba a movilizar. El hombre fue atendido y estabilizado y sus heridas no eran de gravedad.
Una organización de derechos humanos a la cual pertenecía la mujer rechazó este nuevo atentado contra los líderes sociales del país y le pidió a las autoridades que haga las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
2019-07-05
Autoridades capturan red dedicada a robos de turistas en El Poblado, Medellín. Operativo impacta zonas…
Polémica en Medellín por la libertad de un agresor que atacó a una empleada de…
Una nueva estrategia educativa está cambiando la forma en que los jóvenes entienden su papel…
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio