Sicarios atacaron a hermanos en una peluquería al sur de Bogotá, dejaron uno muerto

El pasado 24 de julio, sicarios atacaron a dos hermanos venezolanos a tiros en una peluquería al sur de Bogotá. El hecho dejó a uno muerto y otro gravemente herido.

Los hechos se presentaron en el barrio Lucero, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando dos hermanos, de 20 y 22 años, fueron atacados por un sujeto armado que llegó en una motocicleta acompañado por un cómplice.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El atacante entró al local y comenzó a dispararles, posteriormente huyó del lugar.

El joven de 22 años falleció en el lugar debido a las graves heridas, mientras que el otro masculino fue trasladado a un hospital, en donde permanece en estado crítico.

Las autoridades locales han iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero de los agresores.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Le puede interesar: ¿Qué les dijo?: La impactante charla motivacional de Ospina a sus compañeros de Nacional

El coronel Germán Gómez, comandante de la Policía en Ciudad Bolívar, informó que: “Estamos revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar el vehículo y las placas del atacante, con el fin de capturar al responsable y llevarlo ante la justicia”, explicó Gómez.

Cabe recordar que, en lo que va del año 2024, se han registrado 402 casos de homicidios.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

Autoridades de salud en Cali alertan por reto viral que promueve el consumo excesivo de acetaminofén

La Secretaría de Salud advirtió que ingerir altas dosis de este medicamento puede causar graves…

¡Robo de película en Rionegro! Delincuentes habrían perforado paredes para saquear varios locales

Las autoridades investigan el millonario hurto ocurrido durante la madrugada en el sector San Francisco.

¡Aumenta la tensión! Trump lanza fuerte advertencia y asegura que “hoy Irán será atacado con mucha dureza”

Las tensiones diplomáticas y militares siguen aumentando entre las potencias involucradas en la región.

¡Cayó en el TransMilenio! Capturan a mujer con cinco celulares hurtados por modalidad de “cosquilleo”

La sospechosa fue interceptada tras una alerta del sistema de videovigilancia en la estación Universidades.

A la cárcel mandaron «al machito» que intimidaba a gritos a una mujer con su hijita en Medellín

Más allá de la captura, la institucionalidad activó de inmediato la ruta de atención para…