‘Si la cosa sigue así, se cierra Bogotá’, dice Claudia López sobre las medidas del coronavirus

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció frente a los dos nuevos casos de coronavirus reportados en la capital y manifestó que la situación es seria y preocupante y deben tomar medidas.

“Este desafío es serio y debemos tomárselo en serio, cumpliendo todas las normas de la alerta amarilla”, dijo la alcaldesa de la capital.

Además manifestó que si la situación continúa así se debe pensar en cerrar la ciudad: “nos exponemos a un crecimiento rápido y masivo del contagio de COVID 19, lo cual nos obligaría a cerrar completamente la ciudad, como ya lo han tenido que hacer otros”.


https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1238448839025180675?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-03-13

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…