Sevilla, 17 nov (EFE).- En una noche con los premios muy repartidos, las colombianas Shakira y Karol G, la mexicana Natalia Lafourcade, el argentino Bizarrap y el productor y compositor mexicano Edgar Barrera, han sido los triunfadores de la 24 edición de los Latin Grammy, con tres premios cada uno.
En una gala celebrada en Sevilla, Karol G. se ha llevado los galardones a mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana por 'Mañana será bonito', así como el de mejor fusión/interpretación urbana, por 'TQG', junto a Shakira.
La también colombiana ganó además los premios a mejor canción del año y mejor canción pop por 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53', junto a Bizarrap.
El músico argentino logró también, junto al español Quevedo, el Latin Grammy a mejor canción urbana por 'Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52', mientras que Lafourcade ganó los premios de mejor grabación del año, mejor álbum de cantautor y mejor canción de cantautor, por 'De todas las flores'.
Por último, Barrera, que llegó a la gala como el más nominado, con 13 candidaturas, se fue de Sevilla con otros tres Latin Grammy, los de mejor productor, mejor canción regional ('un X100to') y compositor del año.
Por: EFE
2023-11-16
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.
El cuerpo fue identificado mediante procesos forenses destinados a esclarecer miles de casos pendientes.
El respaldo de Alvaro Uribe, habría sido decisivo para que se confirmara la llegada de…
El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…
Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…