Shakira presentará en los próximos días una canción inédita la cual ha titulado ‘Dont Wait Up’.
En Instagram, la reina del pop dio a conocer a sus más de 70 millones de seguidores un abrebocas de lo que será el nuevo tema, e incluso dijo que la dará a conocer este viernes.
Junto al anuncio, Shakira dio a conocer una imagen de la que sería la caratula de su disco en el que aparece ella como protagonista con múltiples luces estampando su silueta y dando tonalidades a su rostro además de un look fresco y enmarcado en una tabla de surf.
Además dio a conocer un video en el que se simula la conversación de una pareja donde la cantante, aparentemente, le dice que va a salir, que no la espere temprano porque lo que quiere diversión.
Al conocer esta publicación más de 5 mil personas comentaron manifestando estar a la expectativa del nuevo tema de la colombiana.
Le podría interesar: «Space Jam» regresa al cine con LeBron James y una Lola Bunny menos sexual
La oportuna intervención de los uniformados evitó que los implicados escaparan con el elemento hurtado.
Más de un millón de colombianos en el extranjero están citados para abrir las urnas…
La Registraduría explicó cómo es el proceso. Pilas que si es jurado en segunda vuelta…
Hasta $100 millones de recompensa ofrecen para capturar al encapuchado que lanzó un explosivo cerca…
El hombre tiró el cuerpo al oriente de Medellín. La Fiscalía demostró cómo fue que…
Capturados tras un presunto intento de robo a un banco. Durante el procedimiento se registró…