Minuto30.com .- El sexo anal es una de las prácticas más desconocidas, poco usuales y con mayores mitos a la hora de las relaciones heterosexuales. Conocerlo puede ayudar a disminuir la prevención en el momento de ser practicado y puede ser un placer nuevo digno de ser explorado.
Descripción: Las caricias anales son una buena manera de iniciarse con suavidad en la práctica del sexo anal ya que las puede hacer cualquier miembro de la pareja y es un modo de descubrir con rapidez si el tema te interesa o no. Además, se pueden convertir en los preliminares o hacerse como complemento de cualquier otra práctica.
Placer: La zona anal está plagada de nervios y es una de las zonas erógenas importantes. Por eso las caricias o el roce suelen ser el inicio de un estado de excitación.
¿Duele?: Siempre que las caricias se hagan con delicadeza no tiene por qué doler.
Precauciones: La higiene, como en cualquier otro tipo de relación sexual, es básica. La proximidad del ano y del clítoris y las caricias entre los miembros de la pareja pueden provocar una propagación de bacterias.
¿Y él?: La zona anal del hombre es de una sensibilidad nerviosa comparable a la del pene, por eso a muchos les placen los tocamientos anales, a los heterosexuales también. Sin embargo, esta parte de la anatomía suele asociarse con el concepto de dominación, y muy pocos son los que se dejan hacer.
Con información de enfemenino.com
2013-06-24
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…