Señalado ladrón capturado en el Parque Berrío

Foto: Archivo


Minuto30.com- En el barrio La Candelaria, Centro de Medellín, fue capturado por la Policía un joven de 23 años de edad señalado de cometer un hurto.

Luego de información obtenida por la víctima, agentes de Policía le dieron captura al hombre en la carrera 51 con calle 52, bajos de a Estación Parque Berrío.

El sujeto tenía en su poder un arma blanca blanca tipo navaja y el teléfono hurtado previamente marca Samsung J5, avaluado en $600.000.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…