Minuto30.com-. El Senado aprobó la asignación de una curul en Senado y Cámara al candidato a la Presidencia y al de la Vicepresidencia que ocupen el segundo lugar en las elecciones.
La decisión se tomó en aras de darle garantías a la oposición, por ende, los candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia, que hayan ocupado el segundo lugar en los comicios anteriores, ocuparán directamente una curul en el Senado y otra en la Cámara de Representantes.
Este punto también cobija a los aspirantes a las gobernaciones y alcaldías, quienes podrán tener una curul en asambleas departamentales y en concejos municipales.
DAGRD ordenó la evacuación de 18 viviendas en el barrio Las Estancias, en la comuna…
El posible plagio e la senadora Aida Quilcué habría ocurrido en el tramo Inzá -…
Medellín activa puntos de donación en La Alpujarra, bibliotecas y terminales para ayudar a damnificados…
Charco Azul hace parte del grupo de humedales públicos priorizados por su valor ecológico y…
¡Vuelven las obras a los barrios! El alcalde Federico Gutiérrez visitó el primer 'Recreo Deportivo'…
Si usted ha visto a Eva Sandrith o conoce su paradero, comuníquese de inmediato: dos…