La Selección Colombia de Fútbol Playa no para de ilusionarse con clasificar por primera vez en la historia a un Mundial y cada vez está más cerca de lograrlo.
Este jueves, 16 de marzo, los dirigidos por Santiago Alzate arrasaron con Venezuela tras golearlo 4-0 en el cierre de la fase de grupos y de esa forma avanzaron a la semifinal.
Con tres triunfos frente a Paraguay, Chile y Venezuela, y tan solo una caída contra Bolivia, Colombia se metió entre los cuatro mejores del continente.
De esa forma, este grupo, que ya tiene un proceso de varios años, se encuentra a un paso de hacer historia.
Más noticias de Deportes
Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…
Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…
Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…
El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…
Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…
Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…