El defensa del Barcelona Nelson Semedo se saltó los protocolos de Sanidad y de LaLiga para la desescalada del confinamiento a causa del coronavirus, al asistir al cumpleaños de un amigo este lunes, según informó Deportes Cuatro.
La cadena ha tenido acceso a las imágenes de la fiesta, en las que aparece el lateral portugués en un local de Castelldefels junto a unas 20 personas, todas ellas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.
Caber recordar que esta localidad barcelonesa se encuentra en la fase 2 de la desescalada, que limita las reuniones a un máximo de 15 personas. Y que LaLiga recomienda a los jugadores mantener el contacto social únicamente con las personas que convivan con ellos.
Fuentes del Barcelona aseguraron a EFE que el futbolista asistió a dicha fiesta “sin el conocimiento” del club, que tratará “internamente” este comportamiento negligente con él.
EFE
2020-06-10
Delincuentes aprovecharon el tráfico para interceptar el vehículo y despojar a los ocupantes de sus…
El sospechoso fue detenido dentro del hotel tras un operativo de seguridad que incluyó intercambio…
El caso avanza en la justicia mientras se esclarecen los detalles de la agresión que…
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos