Semana de la Juventud cerrará su programación con el concierto “Vivos” este sábado en el Estadio Atanasio Girardot


El secretario de la juventud de Medellín, Alejandro de Bedout, hizo referencia a la semana de la juventud, que se lleva a cabo hasta el próximo sábado 1 de septiembre, la cual finalizará con un gran concierto donde los jóvenes dirán #EstamosVivos; la temática de esta gran semana propone hacer un ‘Viaje a las Raíces’, para aprender sobre los ancestros, territorios y prácticas que construyeron a la Medellín que hoy habitamos.

El secretario expresó que todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche en el Cerro Nutibara, los visitantes podrán conectarse a través de varios circuitos con diferentes actividades dentro de esta semana de la Juventud, la cual también se puede disfrutar en familia, agregó que en las noches habrá conciertos con bandas y músicos como Bajo Tierra, Mabiland, La Fragua y Pastor López.

La Semana de la Juventud cerrará su programación con el concierto “Vivos”, en el Estadio Atanasio Girardot, donde 20 mil jóvenes disfrutarán las canciones de Sebastián Yatra, Choquibtown, Golpe a Golpe, Bomby y Heider HG. La entrada es libre, con boleta.

Minuto 30 tiene cinco pases dobles para asistir este sábado al concierto de la Juventud, si usted quiere ganar uno de ellos, por favor envía correo a info@minuto30.com con el #ConciertoJuventudVivos y datos personales (cédula, nombre completo y número de teléfono).

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los primeros cinco correos serán elegidos y contactados vía telefónica.

Conozca aquí la programación completa: https://issuu.com/medellinjoven/docs/programaci_n_semana_de_la_juventud_

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia en Las Palmas! Adolescente de 17 años murió practicando gravity bike; su novia resultó herida

El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…

Oscuro amanecer de una nueva esperanza

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…