Minuto30.com.-En el mundo cibernético selfie es sinónimo de autorretrato, por lo general la fotografía tomada permite ver parte del brazo de quien la toma.
En el caso de las celebridades. La reina en Twitter en este campo es la cantante Miley Cyrus con 121 fotos
El 11% de las fotos que suben a Instagram las 50 celebridades más seguidas son Selfies, en el caso de Twitter, el porcentaje baja al 2%.
Pero la tendencia data de tiempos antiguos, algunos reyes tenían al retratista de referencia siempre disponible, por eso, de tener un smartphone en la mano, podrían haber sido adictos a los Selfies.
Medios británicos suponen que el 30% de todas las fotos que cuelgan los jóvenes británicos entre 18 y 24 años son autorretratos.
Esta afición narcisista ha llegado hace poco a la exhibición audiovisual Moving Image de Londres con el nombre de The National #Selfie Portrait Gallery, muestra en la que 19 artistas contemporáneos hacen de las suyas con los selfies.
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…