Noticias de Deporte

Colombia vs Argentina, la previa en datos

La Selección Colombia de mayores de enfrentará este martes a su similar de Argentina, en desarrollo de la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar.

El equipo cafetero viene de superar 0-3 a Perú, en el Estadio Nacional de Lima, mientras que los ‘gauchos’ vienen de empatar en casa, frente a Chile.

La ‘Tricolor’ se ubica sexta en la tabla de posiciones de las clasificatorias en nuestro continente, con siete puntos.

Por su parte, la ‘Albiceleste’ se sitúa en la segunda casilla, por detrás de Brasil, con once unidades.

Según registros del periodista Luis Arturo Henao, Colombia no le gana a Argentina en Barranquilla desde 1993 (28 años). En el Metropolitano solo le gano 1 vez en los 5 enfrentamientos, fue (2-0) en 1993 los demás fueron 3 derrotas (0-1) 1997, (1-2) 2011, (0-1) 2015 y 1 empate(1-1) en 2003.

Lea también:  ¿Habrá cambios en la Selección Colombia para enfrentar a Argentina?, Rueda responde

Video: Selección Colombia vs Argentina, la previa en datos

 

Publicado por:
Minuto30.com

¡Alerta en la DIAN! Investigan posible hackeo masivo y robo de datos de contribuyentes

La entidad activó protocolos de ciberseguridad y suspendió temporalmente el sistema de agendamiento de citas…

Patrullas escolares de seguridad vial crecen en Bello: casi 500 estudiantes cuidarán a sus compañeros en las calles

Cerca de 500 estudiantes participarán en las patrullas escolares de seguridad vial en Bello. La…

¡Se enojó porque no le dieron monedas! Capturado tras romper siete vidrios de un articulado de TransMilenio

La rápida reacción de las patrullas permitió ubicar al presunto responsable poco después del incidente.

Cayó en el filtro: Inadmiten en Medellín a estadounidense con alerta por delitos sexuales contra menores

Otro extranjero fue frenado en el aeropuerto de Rionegro. Las autoridades detectaron que tenía alerta…

Menos homicidios, menos hambre, más empleo: el año que Medellín reescribió sus indicadores

Tasa de homicidios más baja en 50 años y desempleo más bajo del país en…