¡Según “L’Équipe”! El PSG sin ofertas concretas por Neymar

El París Saint-Germain (PSG) no ha recibido ninguna oferta concreta por Neymar por parte del Barcelona ni del Real Madrid, indicó este sábado el diario “Le Parisien” en un momento de máxima especulación sobre el futuro del delantero brasileño.

Fuentes brasileñas citadas por el periódico francés, no obstante, apuntan que las negociaciones con el club de Florentino Pérez avanzarían más rápido que con el Barça.

“Le Parisien” considera “extremadamente difícil de imaginar” que el PSG acepte una cesión al Real Madrid con opción de compra, una posibilidad citada por la prensa en Brasil, y subraya que el Real Madrid y el Barcelona son los dos únicos candidatos internacionales para hacerse con el jugador.

Su entrenador en el conjunto parisino, Thomas Tuchel, despejará este sábado una de las incógnitas más inmediatas: su posible convocatoria para el partido de mañana contra el Nîmes.

Fuentes del PSG citadas por “Le Parisien” dicen que está preparado para jugar, aunque “L’Équipe” recuerda que sintió dolores en el tobillo en uno de los últimos entrenamientos de la gira china.

Los dos diarios plantean que el equipo podría no querer asumir riesgos de lesión porque esto bloquearía las negociaciones en torno al jugador antes de que el mercado se cierre este próximo 2 de septiembre. París, 10 ago (EFE)

Publicado por:
SoloDuque

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…

¡Le seguían la pista! Capturan en Cali a ‘Juanse’, señalado por millonarios hurtos informáticos en varias ciudades

El implicado, quien ya contaba con seis anotaciones judiciales, fue enviado a prisión tras ser…

Enfrentamiento en Betulia deja tres presuntos integrantes del Clan del Golfo neutralizados

Las autoridades incautaron armas de fuego y material de uso privativo de la Fuerza Pública…

¡Se acabó el misterio! Lina Tejeiro confirma que está embarazada con un emotivo video: “Ahora lo entiendo todo”

La actriz dejó ver junto a sus primeras ecografías y compartió una profunda reflexión sobre…

¡Eran reincidentes! Capturadas tres mujeres que intentaron fugarse tras apuñalar a una usuaria en TransMilenio

Las autoridades las interceptaron en un puente de la Calle 80 tras un violento forcejeo…