Secretario de Agricultura de Antioquia, asume el cargo como gobernador (e)

Este viernes 26 de julio, Diego Miguel Sierra, Secretario de Agricultura de Antioquia, asumirá el cargo como gobernador encargado. Estará con esta responsabilidad mientras el gobernador Sergio Fajardo viaja a Inglaterra y Aruba  y luego toma unos días de descanso.

El gobernador Sergio Fajardo viajará a Inglaterra y Aruba y luego tomará un descanso; por lo que Diego Miguel Sierra, Secretario de Agricultura de Antioquia, asumirá el cargo

Diego Miguel Sierra estudió administración de negocios en la Universidad Eafit, hizo un posgrado en Desarrollo Rural y Alternativas Tecnológicas en Francia y una maestría en MBA-ejecutivo en la Universidad de los Andes. Ya había ocupado el cargo de Secretario de Agricultura entre los años 1984 y 1985, y en 1991. Hoy, con más experiencia en el sector público y mayor conocimiento del sector agropecuario, avanza en su gestión con Antioquia la más educada.

El recorrido del Gobernador de Antioquia por Inglaterra y Aruba será entre el 26 de julio y el 1 de agosto próximo. Entre el viernes 2 y el 5 tomará un breve descanso y se reintegrará a sus labores el 6 para estar presente en las celebraciones del 7 de agosto, en la Gran Feria de Antioquia y el cumpleaños 200 de Antioquia.

De otro lado, la Gobernación de Antioquia informa que el próximo 2 de agosto Andrés Cano, actual director de Antioquia e, asumirá el cargo de Secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia; y desde el 5 de agosto Carlos Andrés Pérez, director de finanzas y gestión de recursos del Departamento Administrativo de Planeación, será el nuevo Jefe de la Oficina Privada de la Gobernación de Antioquia.

2013-07-25

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.