Secretaría de Educación de Antioquia rechaza amenazas a profesores

Néstor David Restrepo Bonnett, secretario de Educación de Antioquia. Foto: Gobernación

Tras las amenazas a los profesores que fueron informadas por las autoridades del municipio de Ituango, la Secretaría de Educación de Antioquia se pronunció rechazando dicha conducta.

El secretario de Educación del departamento, Néstor David Restrepo Bonnett, se declaró en desacuerdo la amenaza que fue dejada en la puerta de la vivienda del maestro una advertencia para abandonar la población. Se trata de José Jamel Rodríguez Blandón, de la I.E. Luis María Preciado Echavarría.

“No tiene ninguna justificación que un maestro, cuya única misión es llevar conocimiento y desarrollo a una comunidad, sea amenazado de muerte”, expresó Restrepo.

Para ello el Comité de Amenazados de la Secretaría, se encuentra atenta para proteger la integridad de los profesores que se encuentran amenazados en el departamento.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…