Sebastian Villa marcó por duplicado en la victoria de Boca ante Aldosivi
El colombiano Sebastián Villa salió figura con Boca Juniors este miércoles en la fecha 2 de la Copa de la Liga Argentina donde el conjunto xeneize visitó a Aldosivi en Mar del Plata y se despachó con doblete ante el tiburón.
Fiel a su estilo, Sebastián fue habilidoso en regate, veloz en profundidad y potente en su remate ante los dos mano a mano que consiguió con el portero auriverde.
El compromiso terminó finalmente 2 x 1 descontando por el conjunto rival Martín Cauteruccio y en un encuentro que estuvo cargado de cafeteros como Campuzano y Fabra por el conjunto boquense y Edwin “shirra” Mosquera en Aldosivi.
También podría interesarte: ¡Dura caída! Águilas chocó con el planteamiento de Millonarios y cayó 2 x 0 en Bogotá.
2022-02-17
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela