Foto cortesía Atlético Nacional
Minuto30.com- Luego del positivo balance que dejó en todos los aspectos el primer clásico antioqueño de la rama femenina entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, las protagonistas del espectáculo y sus seguidores se alistan para el segundo encuentro oficial.
En la cuarta fecha de la Liga femenina el ‘Verde’ y el ‘Rojo’ empataron 0-0 en el Estadio Metropolitano Ditaires, en encuentro que tuvo un masivo acompañamiento de público de los seguidores de uno y otro equipo, quienes compartieron en armonía en las graderías.
Ahora se viene un nuevo encuentro, por la fecha 5 del campeonato, pero esta vez el escenario será diferente. El compromiso se cumplirá el próximo miércoles 14 de agosto, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Estadio Atanasio Girardot.
Quienes quieran asistir al partido podrán hacerlo de manera gratuita, pero antes deberán reclamar de manera la boleta, que se entregará en el sitio de manera organizada.
Para tal efecto solo será habilitada la tribuna Occidental del máximo escenario deportivo de los antioqueños.
2021-05-10
Autoridades capturan red dedicada a robos de turistas en El Poblado, Medellín. Operativo impacta zonas…
Polémica en Medellín por la libertad de un agresor que atacó a una empleada de…
Una nueva estrategia educativa está cambiando la forma en que los jóvenes entienden su papel…
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio