Se subieron como pasajeros y resultaron atracando a los ocupantes en Marinilla

Foto: Publicada en MiOriente.com

Minuto30.com- Dos sujetos que tomaron un bus de servicio público con destino al municipio de El Santuario, lo asaltaron metros más adelante.

Los sujetos abordaron el vehículo en la Autopista Medellín – Bogotá, en el primer puente del viaducto, ubicado a la altura de la Ciudadela en Marinilla.

Una de las pasajeras narró al portal Mioriente.com que “el bus paró, ellos se subieron y luego vi que uno de ellos se dirigió hasta donde el conductor, le quitó la plata y pasó por los asientos. A uno de los pasajeros le apuntaron con un arma en el pecho y le quitaron el celular”.

En el sector La Dalia los sujetos salieron del vehículo y huyeron del lugar.

Publicado por:
Minuto30.com

El DIM rompe el silencio: Lo aceptó, si fue un “fracaso” la temporada del 2025

El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…

Los dejaron solos y en peligro: rescatan a tres niños abandonados en una casa en Robledo

Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…

Petro oficializó la emergencia económica: tendrá superpoderes y podrá clavar todos los impuestos que quiera

Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…