Foto de Minuto30
El Metro de Medellín informó que a las 6:36 p. m. de este jueves se restableció el recorrido habitual de la línea A entre las estaciones Niquía y La Estrella, luego de que fuera modificado temporalmente debido a un incidente con una persona en la vía férrea.
Momentos antes, a las 6:33 p. m., la empresa había reportado que el servicio solo se prestaba entre las estaciones La Estrella y Acevedo como medida preventiva ante la congestión en la estación Madera, derivada del incidente.
El restablecimiento total del servicio garantiza la normalización del flujo de pasajeros en la línea más transitada del sistema, y se hace un llamado a los usuarios a mantener la calma y acatar las instrucciones del personal en estaciones.
Chile presentó una nota de protesta diplomática a Colombia por las declaraciones del presidente Gustavo…
El drástico cambio de imagen de la artista, compartido durante sus vacaciones en Hawái, generó…
Clubes paisas dominaron el Grand Prix de Velocidad en Guarne con 29 medallas, destacando el…
El alcalde Federico Gutiérrez pidió que la senadora Isabel Zuleta no solo pierda su curul,…
La menor desapareció el 29 de julio de 2025 en la Fundación NEUROSABER
Definidas las designaciones arbitrales: Andrés Rojas liderará la terna para la emocionante final de vuelta…