Foto: @ClaudiaLopez
Minuto30.com.- En las últimas horas la alcaldesa Claudia López publicó un emotivo mensaje en redes sociales, despidiendo a “lucky”; la mascota que la acompañó en los últimos años.
“Te voy a extrañar y a adorar cada instante” se puede leer en el escrito con el que la mandataria de la capital colombiana llora la muerte de su mascota.
En las imágenes publicadas por Claudia López además de las fotos del labrador está el lugar que será la última morada de “lucky”.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…