Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía
Minuto30.com-. Un incendio consumió la casa en la que habrían asesinado y desmembrado a dos jóvenes en zona rural del municipio de Guatapé, en el Oriente antioqueño. Se investigan las causas.
Lea también: FOTOS: Aseguran a dos capturados en un inmueble que era utilizado como casa de pique en Guatapé
Según las autoridades, las llamas se iniciaron pasadas las 9:00 de la noche del pasado miércoles 3 de mayo en la vereda La Peña y fue controlado por los cuerpos de bomberos de Guatapé y de El Peñol.
Sobre este hecho, el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, dijo que no afectará el proceso porque durante un allanamiento realizado el pasado 28 de abril se recolectaron las evidencias que apoyarán la investigación.
Durante este allanamiento, las autoridades incautaron armas, machetes y seguetas -al parecer utilizadas en los crímenes de William Flórez Barrera y Sebastián Puerta Rendón de 27 y 20 años-. Además se tomaron algunas muestras que fueron enviadas a laboratorios forenses.
La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…
Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…
Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…
La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…
Cayó alias ‘Toco’, máximo cabecilla del GDO Robledo y ficha clave del narcotráfico internacional.
Iban muy campantes en una camioneta azul hacia Ibagué, pero les pillaron cargamento de éxtasis…